LOOK CASUAL CON EL NUEVO BABY LIPS BALM & BLUSH

look casual con vaqueros
Llega el finde y con él los planes con amigos. ¡Qué ilusión! Por fin vamos a poder elegir un look casual para salir a tomar algo y aprovechar el buen tiempo que estamos teniendo últimamente.
El look de Mirian Pérez nos ha enamorado por completo: súper natural, cómodo y favorecedor. Sus pantalones boyfriend, rotos y bajos a la cadera, son de la nueva colección de Salsa Jeans. El jersey es de Brandy Melville, los zapatos de Molé Molé, el sombrero de H&M, el bolso de Michael Kors y el abrigo del invierno pasado. El resultado es un outfit perfecto para el fin de semana.
maquillaje efecto buena cara
En lo que se refiere al maquillaje, ha escogido un look muy natural, acorde con el outfit. Un rostro perfectamente satinado con la base de maquillaje Dream Satiné, máscara de pestañas Lash Sensational para una mirada sensacional y el producto estrella del look para conseguir un efecto buena cara: ¡el nuevo Baby Lips Balm & Blush! Este producto 2 en 1 se puede utilizar tanto como colorete como bálsamo de labios y está actualmente disponible en 3 favorecedores tonos súper favorecedores: rosa, coral y cereza. Mirian ha elegido el tono coral para la ocasión. ¿Qué te parece el resultado? 
Baby Lips Balm & Blush beauty and the city

PRODUCTOS NECESARIOS

  • baby-lips-peach

    BABY LIPS BALM & BLUSH

    El primer bálsamo con forma esférica de Baby Lips disponible en 3 divertidos tonos. COMPRAR

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

Etiquetas: máscara de pestañas.