¿PREPARADA PARA EL LIPSTICK DAY? APUESTA POR LOS TONOS MATE PARA TUS LABIOS

Aunque para nosotras es todos los días, hoy se celebra el lipstick day. No salimos de casa sin él y cuando nos pintamos los labios nuestra autoestima se multiplica. Nos encanta que nuestros labios sean los protagonistas de nuestros looks y para ello, tenemos un lipstick para cada ocasión. Un día te gustan rojos, al día siguiente rosas, otro los naranjas o malvas… Y como son tendencia, queremos unos labios mate.

Te encantan los labiales mates porque son perfectos para cualquier ocasión. Sea como sea tu look, hoy, apuesta por los mate a prueba de todo.

Maquillaje-de-labios-de-Gigi-Hadid_650

¡Labios mate al poder!

¿Cómo es tu día a día? Madrugones, largas jornadas de universidad o trabajo, cena con amigas… tu ritmo es frenético y quieres un labial que aguante tu ritmo y esté perfecto 24/7, ¿verdad? Pues dale al mate.

Si quieres colores intensos en tus labios, descubre cuál es el labial que mejor se adapta a ti:

  1. SuperStay Matte Ink

¿Y si probamos con tinta líquida en nuestros labios? Sí, como lo oyes, puedes usar tinta en tus labios. Con SuperStay Matte Ink conseguirás un mate súper saturado, y en una sola pasada gracias a su aplicador súper preciso.¡Qué diferencia de color! Besa, salta, baila, mándales todas las notas de voz que quieras a tus amigas, ¡porque es un mate a prueba de historias! Deja tu sello, de forma permanente.

  1. Color Sensational Bolds

Con Color Sensational Bolds llegó el momento de romper las reglas. Si eres atrevida y quieres que tus labios sean los protagonistas de tu look, apuesta por el bold.

  1. Color Sensational Inti-Matte

Bueno, igual eres de las que alucina con el mate pero todavía no se atreve a lucir colores tan llamativos en los labios. ¿Prefieres el nude? Perfecto. La combinación de mate y nude tiene nombre y se llama Color Sensational Inti-Mattes. Y  sea cual sea tu tipo de piel, por fin puedes dar en la diana seleccionando tu tono soñado. ¿Qué tienes la piel clara? En nude beige. ¿Tu piel es de un color medio? Apuesta por el rosa o el color coral o melocotón. ¿Tu piel es morena o está muy bronceada en verano? Pues atrévete con el marrón chocolate. El nude perfecto existe.

¿Te gustan los labiales mate para todos los días? Haz que el día del lipstick sea todos los días del año. En cada momento, hay un mate para ti.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • SuperStay-Matte-Ink-Pintalabios-Mate-Believer

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE ESCAPIST

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR

  • ColorSensationalBolds_885

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 885

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR

  • ColorSensational950

    COLOR SENSATIONAL MATTE 950

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS

  • SuperStay-Matte-Ink-Pintalabios-Mate-Pioneer

    SUPERSTAY MATTE INK PINTALABIOS MATE PIONEER

    Tinta líquida que se fija en tus labios. El color ink más saturado, para dejar tu sello de forma permanente. COMPRAR