LABIOS ROJOS MATE Y FALDA DE FLECOS

Labios rojos mate de Maialen
Faldas de flecos y camisas de flores. ¡Nos encanta la propuesta de Maialen para el mes de octubre! Deja atrás el verano pero sin abandonar el color por completo. Su look de H&M se completa con unos botines de Menbur y una cartera de piel de La Redoute.  ¿Qué os parece?

camisa de flores y falda de flecos Maialen
En lo que se refiere al maquillaje, un look centrado en unos perfectos labios rojos mate.  Si quieres conseguir el mismo look, solo tienes que seguir este paso a paso:

– Aplica la base Dream Satiné, ideal para conseguir una piel radiante, con un acabado satinado (no graso) y 100% libre de poros e imperfecciones

– Elige los tonos que mejor combinen con tu outfit de la paleta The Nudes para unos ojos ahumados sutiles.

– Perfila el párpado superior con el nuevo eyeliner Master Ink Satin para un acabado súper preciso. ¡Su aplicación no puede ser más fácil!

– Dale un punto travieso a tu mirada con la máscara Colossal Go Chaotic: aplica una primera capa en zigzag de manera horizontal y después dale un giro al cepillo y aplica una segunda capa a suaves toques en las pestañas para un aspecto más rocker.

– La nueva gama de labiales Color Sensational Mate está a punto de llegar y no puede ser más favorecedora. Elige tu tono favorito y luce unos labios mates súper pigmentados.

Como dice Maialen, ¡el resultado es genial! “Es rockerillo, sexy y muy trendy, ¡perfecto para pisar con fuerza este otoño!”, nos cuenta.

maquillaje perfecto para otoño

PRODUCTOS NECESARIOS

  • the-nudes

    THE NUDES PALETTE

    Una gama de 12 tonos de mates a brillantes que te permitirán hacer infinitas combinaciones. COMPRAR

Etiquetas: labios rojos.