#InGatoWeTrust: SUS MEJORES LOOKS

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él nuevas tendencias de maquillaje. Queremos saberlas todas y por suerte, tenemos un excelente profesor para enseñárnoslas, el maquillador oficial de Maybelline, Gato.

Tenemos mucho que aprender, desde los looks más naturales a los más sofisticados o arriesgados, pero con todos conseguirás brillar y verte radiante. el canal de Youtube MaybellineTvES y descubre todo lo que Gato va a contarte.

Tendencias de maquillaje con Gato

Durante este año ha habido muchos nuevos lanzamientos  y, con ellos y la ayuda de Gato, queremos proponerte un look muy especial para cualquier ocasión. Por ello, si buscas un maquillaje especial para un evento, fiesta o boda ¡este es tu maquillaje!

  1. Look natural de día con cejas marcadas

Todas sabemos cómo usar una base de maquillaje o una máscara de pestañas, pero cuando llegamos a las cejas solemos ignorarlas. ¿Por qué? Son el marco de la mirada y dan expresividad y personalidad al rostro. Una ceja bien definida marca una gran diferencia. Te contamos cómo sacar partido a este sutil look.

  • Comienza aplicando la base de maquillaje Dream Velvet, con ayuda del aplicador Dream Blender, desde el centro del rostro hacia afuera. Esta base matificante aguantará intacta 12 horas y le dará a tu rostro una cobertura perfecta y un tacto aterciopelado.
  • Ahora, vamos a trabajar todos los contornos del rostro con Master Contour. Lo aplicación es muy  sencilla, solo tendrás que esculpir en V debajo del pómulo con el tono oscuro e iluminar justo por encima con el tono claro. ¡Ya tienes el truco de la V! Marca, define e ilumina con el contouring.
  • A continuación, usa el colorete Master Blush y aplícalo encima de la zona del pómulo hacia la sien. Paso imprescindible para mostrar un rostro jugoso y saludable.
  • Ahora, marca tus cejas. Utiliza el Jumbo Brow Drama Pomade y con solo una pasada intensifica el color de tus cejas. Lúcelas siempre rellenas y matizadas. Puedes ver cómo realizar la aplicación con un sencillo movimiento.
  • A continuación, maquilla con una sombra de ojos dorada utilizando The Rock Nudes palette y da un toque de luz en el centro del párpado. También, aplícalo en la parte superior del hueso del pómulo.
  • Luego, traza un eyeliner con Master Precise Curvy y alárgalo para mostrar el rabillo perfecto. No te agobies, puedes ver el vídeo para comprobar por ti misma lo fácil que es cambiar tu mirada y mostrar una simetría única en tus ojos.
  • Seguidamente, con una sombra marrón chocolate marca la línea inferior de pestañas. Sobre todo marca la parte central del ojo para abrir la mirada. Después, marca ligeramente todo el pliegue del párpado. Termina intensificando tu mirada con la máscara de pestañas Push Up Drama.
  • Para terminar el look, usa la barra de labios Vivid Matte Liquid en un tono nude o quizás rojo. ¿Qué prefieres? Descubre los acabados semi-mate más vibrantes.
¿Te ha gustado? Pues si quieres descubrir cualquier otro look de maquillaje para otro momento especial, no dudes en entrar a nuestro canal de Youtube#InGatoWeTrust

PRODUCTOS NECESARIOS

  • master_precise_curvy

    MASTER PRECISE CURVY

    Nuevo liner líquido de larga duración con punta especial rabillo. COMPRAR

  • The_Rock_Nudes

    THE ROCK NUDES PALETTE

    Una palette de 12 tonos mates y brillantes para infinitos looks smoky: de suaves glam a heavy metals. COMPRAR

  • Vivid_RebelRed

    VIVID MATTE LIQUID REBEL RED

    Labiales semi mate con colores vibrantes para una sensación aterciopelada.COMPRAR