GIGI YA LUCE LA RAYA PERFECTA GRACIAS A MASTER PRECISE CURVY.

Todas sabemos que es cuestión de práctica pero por más que probamos una y otra vez, la raya nunca sale igual y el resultado no es el esperado. ¿Dónde está el secreto? En tener el eyeliner perfecto que consiga que traces una línea recta sin ningún tipo de esfuerzo y lo conseguirás con Master Precise Curvy. Es el nuevo liner líquido de larga duración con punta especial rabillo y anti temblores.

Si quieres inspirarte en los looks de Gigi Hadid, solo tienes que definir el trazo y crear una mirada intensa y dramática con el mejor compañero de maquillaje, tu eyeliner.

11380286_707297602730487_1459145037_n

El día que quieras lucir un maquillaje natural, traza una línea finísima a ras de tus pestañas superiores y el día que quieras un look más dramático, traza una línea gruesa en la parte superior e inferior de tus pestañas. ¡Haz que tu mirada hable por sí sola!

¿Te gustaría una mirada como la de Gigi?

Un maquillaje de ojos como el de ella es posible gracias a Master Precise Curvy de Maybelline. No creas que es complicado. Te contamos cómo hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Una raya perfecta en pocos segundos.

  1. Empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior.
  2. Con un simple giro de muñeca: posiciona el liner de canto para trazos finos, utiliza la superficie plana para trazos gruesos y termina utilizando la punta para el rabillo perfecto.

Ya tienes la clave para mostrar tu trazo único y lucir unos ojos simétricos y perfectamente maquillados. Dale el toque final aplicándote una capa de Angel para unas pestañas larguísimas. Ahora, solo quedará darle un color bold a tus labios y lucirás el maquillaje de la temporada.