GIGI CORRIGE SUS IMPERFECCIONES CON EL KIT MASTER CAMO

Gigi tiene claro que la mejor forma de ocultar imperfecciones es con el kit  de correctores Master Camo.

¿Cómo consigue neutralizar sus imperfecciones? ¡Con el kit  de correctores Master Camo! Bye, bye ojeras e imperfecciones. #Practicaelcamo

Cómo utilizar el kit de correctores

¿Ojeras, rojeces, granitos? Te enseñamos a hacer que no se  noten. Neutraliza, corrige e ilumina y despídete de las imperfecciones.

img_modelo

¿Quieres una piel perfecta? Te enseñamos a conseguirla sea cual sea tu nivel de make-up:

  1. PRINCIPIANTE

Seguro que hoy te has levantado y necesitas borrar las ojeras y rojeces de tu rostro. Pues con Camo es facilísimo difuminarlas. Sigue estos pasos básicos con nuestro kit corrector:

  • Coge el tono verde y tapa las rojeces y granitos para igualar tu tono. Difumina y aplica tu base de maquillaje habitual.
  • Ahora, coge el corrector beige y cubre tus ojeras (puedes hacerlo con tu dedo).
  • Por último, selecciona el color rosa y traza una línea en diagonal en tu pómulo. Darás un toque luminoso a tu rostro.

¡Ninguna imperfección a la vista!

  1. EXPERTA

Queremos que cualquier imperfección desaparezca de nuestra vista: venitas, ojeras, granitos, marcas… ¡Todo! Te enseñamos como realizar tu maquillaje nivel experto.

  • Vamos con los pre-correctores. Primero, coge el tono verde y tapa rojeces y granitos. Luego, con el amarillo, neutraliza zonas oscuras y venitas. Difumina ambos tonos y aplica la base.
  • Ahora, coge los correctores. Con el tono beige más claro, cubre bien las ojeras tapando el corrector amarillo. Luego, coge el tono oscuro y tapa cualquier imperfección que la base no haya conseguido corregir.
  • Termina con los iluminadores. Pon el tono rosa más claro bajo la ceja y con el más irisado, dale un toque luminoso a la mejilla.

Tu piel esta perfecta no, ¡lo siguiente!

  1. AVANZADA

¿Es posible conseguir una transformación total de tu piel? ¡Sí, fácil!, te enseñamos cómo hacerlo:

Sigue todos los pasos del maquillaje avanzado y además, para crear más contraste, utiliza el tono oscuro de Master Sculpt en los pómulos, en las sienes y bajo el cuello para marcar tus facciones. Difumina para que no queden rayas ni marcas.

Ya sabes cómo utilizar Camo. Practícalo y luce en 1, 2, 3… ¡piel perfecta!