EL ROSA, EL COLOR PARA EL OTOÑO

Con la llegada del otoño, aparecen nuevas tonalidades en nuestros armarios y en la calle. Mirian Pérez da la bienvenida a los rosas y tonos tierra.

Ya hemos dado comienzo a una nueva temporada preciosa, que como llega después del verano, no está tan bien valorada. Y es que como ella dice, “es época de planes más caseros, de domingos de peli y manta, de tés calentitos en casa con amigas, de colores preciosos en los parques, del olor a castaña….” Tampoco suena mal, ¿no?

Cambio de temporada, cambio de look

Con la llegada del otoño a Mirian también le ha apetecido cambiar su rutina de maquillaje y apostar por el color tendencia de esta temporada: el rosa.

Para conseguir un look suave y romántico, después de aplicarse la base de maquillaje, ha optado por el colorete Dream Touch Blush para conseguir un efecto “buena cara”. En los ojos, ha jugado con dos tonalidades de las sombras Color Tattoo 24H (Pink Gold y Metallic Pomegranate) para conseguir un efecto smoky eyes muy favorecedor.

¿Nuestro consejo de experto? Para los labios, durante el día opta por el tono Pink Punch de Baby Lips para dar un suave tono rosado a tus labios muy natural. Pero para la noche, elige uno de los tonos rosados de la gama de pintalabios Color Elixir. Conseguirás brillo y color sensacionales en una sola pasada.

Su estilo también va acorde con su maquillaje: desenfadado, natural y muy ponible: pantalón de Kling, blusa de Sister Jane, bolso de Imperio Clandestino y zapatos de Eystyle.

Mirian con prendas color rosa
El rosa en el otoño
Mirian maquillaje en tonos rosa

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Mauve

    DREAM TOUCH BLUSH Nº5 MAUVE

    Un colorete en textura crema para un resultado jugoso y natural COMPRAR

  • Colorelixir

    COLOR ELIXIR ROSE REDEFINED

    ¡El primer elixir de color de Maybelline con textura bálsamo líquido!COMPRAR

Etiquetas: colorete, sombra de ojos.