EL LOOK QUE NO TE FALLARÁ ESTA TEMPORADA: SOMBRA DE OJOS BRONCE METALIZADAS Y UNAS CEJAS PERFECTAS

¡Vuelven los ojos ahumados! Y esta vez en unos tonos de lo más sugerentes, las sombras en tonos bronce metalizados van a ser las grandes protagonistas esta temporada. Pero como ya hemos ido aprendiendo, un maquillaje de ojos no llega a ser sublime si no va acompañado de unas cejas perfectas. Descubre más sobre este maquillaje con efecto angel eyes.

bronze-eyes-650x650

Bronze eyes y cejas perfectas

Antes de empezar con nuestros ojos ahumados en tonos bronce, vamos a diseñar unas cejas perfectas gracias a Tattoo Brow. Antes de nada, limpia muy bien la zona de las cejas, es importante que no queden restos de maquillaje para que el producto pigmente bien. Ahora vamos a utilizar el aplicador gloss para diseñar la forma de cejas que queremos. Rellena todos los huequecitos y prolonga la largura de la ceja si fuese necesario. Cejas gruesas y largas en una sola pasada. ¿Quieres que duren 3 días? Pues deja actuar durante 2 horas, ¿no tienes tanto tiempo pero quieres que no se emborrone durante el día? En 20 minutos estarán perfectas para un día entero. Una vez pasado el tiempo, verás que se ha creado una película sobre tu ceja, retírala, ¡y alucina! Cejas con un diseño perfecto desde casa.

bronze-eyes-ojo-650x650

Te preguntarás si a ti el color bronce te sentará bien en los ojos, y te respondemos ¡sí! Es un color súper versátil que sienta bien a cualquiera.

La paleta que vamos a utilizar en esta ocasión va a ser 24k Nudes que además de tener 8 tonos de sombras para los parpados, tiene también un blush y un iluminador.

  • Aplica el tono nude más claro de la paleta sobre todo el párpado móvil para igualar el tono y que el resto de sombras se difuminen mejor.
  • Como segundo tono vamos a utilizar el tono marron. Lo utilizaremos para marcar la cuenca del ojo y conseguir dar profundidad a la mirada. Comienza extendiendo la base desde el extremo de la cuenca del ojo y difuminando hacia el interior terminando en el centro.
  • Ahora llega la hora de darles el toque brillante a nuestros ojos. Con la sombra color bronce vamos a realizar el mismo recorrido que con la marrón pero ahora sí que llegaremos hasta el lagrimal. Por la zona de debajo de las pestañas también vamos a utilizar la sombra bronce para crear un efecto big eyes.
  • Para dar más luz a nuestra mirada, utilizaremos el iluminador de la paleta para dar un toque de luz en el lagrimal y en el arco de la ceja.
  • Para terminar con los ojos, utilizaremos Total Temptation para marcar nuestras pestañas y darles longitud y volumen.

Da un toque de brillo a tus labios para acompañar este maquillaje de ojos ahumados. ¡Preparada para salir!