EL LOOK PERFECTO DE REYES 2016

El 2016 no ha hecho más que comenzar y ya le damos la bienvenida a nuestra primera fiesta, ¡es la noche de Reyes! Es una noche de emoción, diversión, nervios y grandes historias que recordar, así que tu look debe estar a la altura de las circunstancias. Luce tu mejor cara para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. ¡Qué comiencen los buenos propósitos de 2016!

Consejos para llevar el look perfecto

Céntrate en tu maquillaje. Un look perfecto debe mostrar unos ojos intensos y dramáticos que consigan acaparar todas las miradas en la fiesta. Si esta noche quieres que sea inolvidable, ¡haz que tu maquillaje destaque! Comienza brillando:

PASO 1: Aplica tu base de maquillaje mate

Una vez que tu piel este limpia e hidratada, aplica la base de maquillaje ligera Dream Mat Mousse y extiéndela con Dream Blender para obtener un resultado profesional. Observarás como se muestra una tez impecable y un acabado empolvado sin perder en luminosidad. ¡Luce un cutis con tacto aterciopelado!

Importante que tengas en cuenta que si tu piel tiene muchas marcas o imperfecciones, lo idea será  utilizar un corrector para difuminar las zonas de tu rostro más difíciles de tapar. Luego, unifica con unos polvos compactos para mostrar un resultado homogéneo.

PASO 2: Muestra un efecto buena cara al instante

Ahora, aporta jugosidad a tus mejillas con Master Blush. Es importante la forma en que apliques tu colorete para obtener un resultado natural. Bastará con aplicarlo en movimientos circulares sobre el pómulo. Obtén un resultado suave y atrevido en una sola pasada.

PASO 3: Dale brillo a tu mirada

Es el momento de darle color a tus ojos y en esta ocasión, deberás apostar por los tonos nude, dorados y los ahumados más seductores. Para ello, utiliza la paleta de colores marrones The Blushed Nudes. Comienza utilizando un tono beige y difumínalo por todo tu párpado móvil con ayuda de tus dedos. Luego, selecciona una sombra más oscura para realizar un sutil ahumado de tus ojos y para finalizar, aplica una sombra brillante en el lagrimal y arco de la ceja. ¡Podrás combinar los colores que desees con una única paleta!

PASO 4: Intensifica tu maquillaje de ojos

A continuación, dale a tus ojos profundidad con el liner Master Graphic. Para mostrar un resultado de noche súper seductor, dibuja un trazo casi invisible a ras de tus pestañas superiores. Marca también la parte inferior de tus pestañas con un lápiz de ojos del mismo color si quieres enmarcar más el resultado. ¡Consigue una mirada ultra-intensa y muy elegante!

PASO 5: Muestra tus pestañas como si fueran postizas

Por supuesto, el toque final está en tu máscara de pestañas, así que luce unas pestañas de infarto y aplica la máscara Lash Sensational Intense Black  tanto en tus pestañas superiores como inferiores (cuidado de no manchar tus ojos, pues parecerá que tienes ojeras). El perfecto maquillaje de fiesta centra la atención en una mirada seductora y muy hechizante.

PASO 6: Dale color a tus labios con tonos oscuros

Por último, dale intensidad a tus labios. Se llevan los colores oscuros, como: el burgundy, vino tinto, púrpura, violeta… ¿Cuál es tu favorito? Selecciona la barra Color Sensational y muestra unos labios intensos y confortables con un acabado espectacular y un color que no se cuartea ni se altera. ¡Luce los labios tendencia de la temporada!

¿Preparada para atraer todas las miradas en tu fiesta de Reyes? Comienza el año con tu look más sexy y haz que tu noche de Reyes sea una noche para recordar. ¡Ya sabes cómo lucir el maquillaje festivo más arrebatador!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Mousse

    DREAM MATT MOUSSE NATURAL

    El primer maquillaje mousse. Acabado mate perfecto. Piel suave como el terciopeplo.COMPRAR

  • The_Blushed_nudes_palette

    THE BLUSHED NUDES PALETTE

    Atrévete a vestir tu mirada con The Blushed Nudes, la nueva palette de Maybelline.COMPRAR

  • LashSensationalIntenseBlack

    LASH SENSATIONAL INTENSE BLACK

    La máscara Lash Sensational Intense Black cuenta con nuestro cepillo abanico, para una mirada aún más intensa. VER MÁS

Etiquetas: base de maquillaje, brillo de labios, colorete, maquillaje paso a paso.