EL LOOK IDEAL PARA LA FERIA DE ABRIL 2016

¡Ya estamos calentando motores para la esperadísima Feria de Abril de Sevilla 2016! Y es que comienzan unos meses llenos de fiestas populares, ferias y días muy emocionantes con amigos, familiares y momentos inolvidables. Entre tanta celebración, también tenemos que ampliar nuestro vestuario, ya que para cada evento especial tenemos que lucir un look acorde a la situación. ¿Sabes cómo tienes queverte para ser el centro de todas las miradas? Esto solo ocurre una vez al año, así que hazte con el vestido de tus sueños, muestra tus líneas de mujer y saca tu lado más andaluz, despejando tu pelo de la cara e intensificando tus labios y tus ojos. Llega el momento de bailar toda la noche sin parar. ¡Qué vivan los looks de las chicas más flamencas de Sevilla!

Este año se adelanta. ..Y aquí te aconsejamos algunos looks, peinados y su combinación con maquillaje para que seas la más guapa de la Feria.

Respira hondo. Te esperan días muy intensos y quieres que todo esté perfecto, ¡pues aquí nos tienes para ayudarte! Te contamos de forma resumida cómo mostrar el outfit perfecto para los días de feria. ¡Aquí está tu total look más flamenco!

  1. Estilismo con lunares para Feria de Abril

Por supuesto, si acudes a la Feria de Abril no puede faltar tu traje de flamenca. ¿Y cómo debe ser? Hoy en día hay infinidad de estilos, colores y texturas para mostrar un traje espectacular. Muchos de ellos son verdaderas obras de arte que comienzan a confeccionarse a medida varios meses antes del evento. Es un acontecimiento esperado para la ciudad de Sevilla y todos los amantes de su estilo de vida. Luce un traje de una pieza, un dos piezas con falda larga y blusa o incluso un mono largo. ¡Con todos estarás ideal! En cuanto al estampado, apuesta por los clásicos que vuelven renovados: ¡Queremos ver lunares en tu look! Difícil no verte favorecida, ¿verdad?

  1. Peinados y complementos para las más flamencas

La flamenca debe llevar el pelo recogido con una coleta o moño bajo, pulido y estructurado, con todo el pelo retirado de la cara para mostrar todo el esplendor del rostro. Por supuesto, se puede pasar por alto el complemento imprescindible para el pelo: la flor. Hay dos sitios donde podrás lucirla, arriba en el centro de tu cabeza o de forma ladeada. ¡Tú decides! Por supuesto, también selecciona muy bien los pendientes que vas a ponerte. Debes seguir la misma línea que el resto de tu estilismo. La mejor opción son las joyas grandes y que cuelguen. ¡Brilla con tu look!

  1. Maquillaje de gitana

Ahora, es el turno de mostrar el maquillaje que mejor combine con tu estilismo. Ponte manos a la obra para lucir un maquillaje de gitana de una belleza excepcional. No debes dejar pasar nada por alto. Lo importante es que tu piel se vea lisa y sin imperfecciones gracias a SuperStay Fixer, tus ojos se dramaticen con un ahumado de ojos en un tono antracita muy seductor y que tus labios se intensifiquen con el color de la temporada, Color Sensational 975 Divine Wine. ¡Es el rojo tono vino y mate! ¿El toque final? Por supuesto, una manicura siempre cuidada con unas uñas con colores llamativos y favorecedores a juego con el resto del estilismo gracias a SuperStay 7 días, con el que tu color aguantará intacto una semana, ¡casi casi lo que dura la feria! Cuida hasta el último detalle de tu look.

Es uno de los días más esperados del año y tu aspecto no puede quedar en el olvido. Repasamos: Tu vestido ya está encargado, tus zapatos son altos pero cómodos, tus complementos se ven llamativos y llenos de elegancia y tu maquillaje…¡está radiante y hechizante! Llega el momento de pasarlo bien y verte impecable. En la Feria de Abril seduce y muestra tu belleza más arrebatadora. Disfruta de los días de fiesta. ¡Ya dormirás en mayo!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFixer

    SUPERSTAY 24HR FIXER

    Fija tu look durante todo el día y consigue un maquillaje 100% uniforme, duradero y mate. COMPRAR

  • ColorSensational975

    COLOR SENSATIONAL MATTE 975

    Color Sensational The Creamy Mattes. Acabado mate intenso y textura cremosa. VER MÁS

  • Superstay7D_08_rouge_passion

    SUPERSTAY 7 DÍAS ROUGE PASSION

    Esmalte de uñas de larga duración con hierro y vitamina B5.COMPRAR