CLAVES PARA UNA MIRADA DE IMPACTO: DISEÑO DE CEJAS PERFECTAS Y GRUESAS + EFECTO ABANICO

Tu mirada es capaz de atraer toda la atención que quieras y por eso, porque sabes que es muy poderosa, te pasas horas maquillando tus ojos, ¿verdad? No te agobies siguiendo miles de tutoriales que parecen imposibles. Para conseguir una mirada impactante solo necesitas un pelín de técnica y, por supuesto, los productos adecuados. ¿Quieres un look básico e infalible que no falle nunca? Apuesta por el diseño de cejas perfecto y unas pestañas efecto abanico.

BARE-IT-ALL_650X650

Trucos para agrandar la mirada

Quieres una mirada que se haga notar, con ojos más grandes e impactantes. ¿Se puede pedir tanto a tu maquillaje? ¡Por supuesto! Te enseñamos los trucos para hacerlo de la forma más sencilla. ¡Presume de ojazos!

En solo 3 pasos puedes conseguir que tu mirada parezca otra. Con estos tips ya conseguirás agrandar tu mirada y resaltar tus rasgos, sin complicarte demasiado. Es el momento de presumir de ojos bonitos. ¡Sigue nuestro paso a paso!

  1. Delinea tus ojos: Curvitude Liner

Agranda tu mirada con sólo pintarte la raya. Coge tu eyeliner Curvitude y traza una línea finita  a ras, a lo largo de tus pestañas. Después, traza un rabillo para levantar la mirada y abraza tus pestañas. Tan pegado a la línea que agranda tu mirada. ¡No te rayes con la raya y abre los ojos!

  1. Abre tus pestañas como un abanico: Máscara Lash Sensational

Ahora que ya has vencido al temible eyeliner, llega el momento de dar grosor y longitud a tus pestañas. ¿Qué harías sin la máscara de pestañas? Tu mirada nunca sería igual y menos sin Lash Sensational. Causa sensación con la nueva máscara de pestañas con volumen edición limitada de Lash Sensational que despliega tus pestañas como un abanico.  Es muy fácil aplicarla: Sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas, con la parte cóncava atrapa las pestañas y con la parte estrecha llega a las pestañas más pequeñas. Antes de llegar a la punta, gira el cepillo. ¡Bravo!

  1. Pon tus cejas en forma: Máscara de cejas Brow Fiber

¿No se te olvida algo? ¡Tus cejas! Siempre tiendes a pensar que las cejas no se maquillan y las dejas tal y como están. ¡Cambia el chip! Ahora puedes arreglarlas y llevarlas siempre cuidadas y con la forma deseada. Si tienes las cejas poco pobladas, mal depiladas o sin forma arréglalas solo con Brow Fiber. Es la máscara con fibras que peina, rellena y esculpe tus cejas. Solo tendrás que aplicar la máscara con pequeñas pasadas hacia arriba desde el interior de la ceja hasta el final. ¡Cejas en forma!

El antes y el después, aunque parezca que no has hecho mucho, es simplemente increíble. Hazte personal trainer de miradas y enseña a tus amigas a presumir de ojazos.

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

  • máscara de cejas

    BROW PRECISE FIBER FILLER

    ¡Nuestra 1ª máscara con fibras que pone tus cejas en forma! Con su cepillo en forma de ceja Peina + Rellena+Esculpe tus cejas. COMPRAR