COPIA LOS LOOKS DE GIGI HADID EN LA NYFW

Nueva York, Londres, Madrid, París, Milán… el mes de septiembre está que echa humo  y las principales ciudades del mundo, celebran su semana de la moda por todo lo alto, comenzando por el front row. Celebrities, empresarios, diseñadores, estilistas… se dan cita para ver de primera mano los estilismos que se llevarán el próximo año. Todo cuenta.

Maquillaje paso a paso como Gigi Hadid

Este mes, el pistoletazo de salida lo da la New York Fashion Week. La Gran Manzana se viste con sus mejores galas para ver a los diseñadores más importantes a nivel mundial: Marchesa, Vera Wang, Desigual, Parsons MFA… se dan cita para presentarnos los diseños más sorprendentes de sus próximas colecciones y todas las miradas se clavan en la pasarela. Todas las celebrities que acuden estos días a la fiesta de la moda de Nueva York nos sorprenden con sus looks favoritos y como cada edición, una de las chicas que más miradas y flashes acapara es, nuestra embajadora Gigi Hadid. Este año, no sabemos con qué estilismos nos sorprenderá, pero es que Gigi es nuestra inspiración. ¡Todas queremos lucir como la top!

Mientras esperamos a que llegue el día, vamos a lucir paso a paso el maquillaje favorito de Gigi para acudir a las pasarelas más importantes. Ella es natural, arrebatadora, sexy y dulce. Este es su maquillaje:

1. Maquillaje nude con cejas marcadas

Gigi luce una piel de terciopelo que combina a la perfección con su cabello dorado, por lo que el maquillaje que más combina con su estilo es uno que marque sus rasgos y los potencie con intensidad y sofisticación. ¿Y cómo lo hacemos? Dándole importancia a las cejas.

  • Empieza maquillando tu rostro con la base de maquillaje fluida de larga duración SuperStay 24h. Luego, añade un toque de color a tus mejillas con Master Blush. Procura usar tonos marrones o melocotón.
  • Ahora, selecciona el delineador Master Precise Curvy. ¡Queremos ver un rabillo perfecto en nuestra mirada! Para ello, posiciona el producto recto, comienza a trazar una línea sobre tus pestañas superiores y termina utilizando la punta para un rabillo ideal. Luego, aplica una capa de máscara de pestañas Push Up Drama y dale a tus pestañas longitud y volumen.
  • A continuación, llega el toque más importante para que tu look sea igual que el de Gigi. Selecciona el jumbo Brow Drama Pomade, solo tendrás que pasar el producto desde el comienzo de la ceja hasta la punta. En tan solo una pasada, ¡efecto buenas cejas! Luce siempre unas cejas esculpidas y disciplinadas al instante. No sabes cómo puedes cambiar tu rostro cuidándolas y maquillándolas.
  • Para finalizar, aplica un color nude de la barra de labios Vivid Liquid Matte, un labial semi-mate con un color vibrante para una sensación aterciopelada en los labios. Nosotras nos quedamos con el tono Nude Flash. Anímate a mostrar un tono semi-mate súper sensual.

gigi

2. Maquillaje ojos ahumados para la noche

Y para la noche, Gigi transforma su mirada y sus labios, aportando pigmentos de color. Es sencillo. Solo tendrás que:

  • Aplica una sombra base sobre todo el área del ojo. A continuación, selecciona una sombra oscura para aplicar sobre el párpado móvil. Marca la cuenca de tus ojos con una sombra oscura. Perfila sobre la línea de las pestañas. Y por último, haz una línea alrededor de los ojos.
  • ¿Y para tus labios? Sigue utilizando el labial semi-mate Vivid Matte Liquid, pero esta vez sorprende con un rojo pasional, Rebel Red. Tus labios se ven más vivos, con carácter.

Ya tienes los looks perfectos de pasarela. ¿Día o noche? ¡Ya puedes preparar tu look inspirado en nuestra chica Maybelline Gigi Hadid!