COPIA EL LOOK: EL TRUCO DE MIRIAM GIOVANELLI PARA UNOS LABIOS CON VOLUMEN

En los últimos meses hemos visto a Miriam pasar del cabello rubio platino con el que nos conquistó en Velvet a la melena castaña más clásica, y siempre hay un denominador común en sus looks: su maquillaje de labios.

Miriam Giovanelli tiene un truco para mostrar unos labios perfectos e irresistibles, gracias a la técnica de Lip Contouring o contouring de labios.

650x650

Sube el volumen con el contouring de labios

¿Quieres un maquillaje de labios para ser el centro de todas las miradas como Miriam Giovanelli? El contouring en tus labios es tendencia esta primavera. Toma nota de sus trucos y aprende con Lip Contour Palette. Usa esta nueva técnica para tus labios y presume de boca sexy.

¡Comenzamos!

Paso 1: El Primer. Aplícalo con el dedo por todo el labio. Los alisarás y suavizarás para que no se noten las imperfecciones.

Paso 2: El Liner. Utiliza la parte fina del pincel para marcar el contorno y las líneas interiores de los labios con un tono oscuro.

Paso 3: El Color. Elige un tono algo más claro para crear el contraste que te dará volumen y rellena con la parte gruesa del pincel todo el labio.

Paso 4: El Iluminador. Aplícalo con el dedo con leves toquecitos en la parte central del labio para amplificar. Si quieres intensificar aún más el efecto aplica un poco de iluminador sobre el arco de cupido para proyectarlo hacia afuera.

Copiar el truco de nuestra embajadora ha sido más fácil de lo que pensabas. Ya no hay excusa para lucir unos labios jugosos e iresistibles.

¡#SubeelVolumen!