COPIA EL LOOK DE CLARA LAGO Y SU RAYA DEL OJO PERFECTA

¿Has visto cómo Clara Lago, nuestra chica Maybelline, se hace el rabillo del ojo? Clara tiene uno ojos grandes, oscuros y almendrados y por supuesto, no duda en sacarles partido. Su look es muy natural, pero derrocha sensualidad y glamour. ¡Cómo nos gusta Clara!

Seguro que ahora mismo estás pensando lo difícil que es hacerte un eyeliner perfecto, y es que lo has intentado cientos de veces y tu pulso te impide que quede completamente recto. Practicas pero es difícil y cuando llega la hora de alargar tu trazo y mostrar un rabillo, te sales y tienes que borrar y volver a empezar. Hacerse el rabillo perfecto es todo un arte. Y para colmo, cuando consigues que un ojo te salga bien, no hay forma de que el otro te quede igual. Pero ahora, tenemos la solución a tus problemas. Ya no te temblará el pulso, ni tardarás un rato largo en conseguir hacerte una línea más o menos perfecta. Te presentamos el 1º eyeliner especial rabillo. ¡Master Precise Curvy!

Clara y el rabillo perfecto

Gracias a su forma ovalada, Master Precise Curvy te da el control que necesitas para marcar las curvas de tu mirada. Es el momento de trazar el rabillo que siempre deseaste. Su punta especial y su sujeción anti-temblor traza las curvas más precisas. ¡#123rabilloperfecto! Descubre, de la mano de Clara Lago, como cambiar por completo la forma de tu mirada. Sigue el paso a paso y presume de ojazos. Solo necesitas 1 minuto para conseguir el delineado perfecto. ¿Qué efecto buscas? Elige:

  1. Trazo fino y definido

Si quieres una línea versátil y perfectamente definida, posiciona tu delineador Master Precise Curvy de canto y traza una línea fina que cubra la raíz de las pestañas (¿has visto su sujeción anti-temblor?). Muestra un acabado natural y seductor.

  1. Trazo grueso e intenso

Para  un look nocturno con una mirada más intensa, utiliza la superficie plana y comienza a delinear un trazo grueso. Además, no necesitarás pasar más de 1 vez, pues conseguirás el resultado deseado en una única aplicación. Observa como el efecto sigue siendo preciso, pero más impactante.

¿Y para terminar? Lo que más nos cuesta. ¡Hacer el rabillo perfecto! Solo tienes que girar Master Curvy y utilizar la punta. Colócala de canto para realizar una diagonal tan larga como quieras tu rabillo. Ahora, une el extremo con la línea de pestañas ya delineada. ¡Así de fácil! Ahora prueba tú. Ambos ojos quedarán iguales, a prueba de errores. ¡Por fin!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • master_precise_curvy

    MASTER PRECISE CURVY

    Nuevo liner líquido de larga duración con punta especial rabillo. COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje.