CONSIGUE UN LOOK MUY FEMENINO

Look femenino Maybelline batc
Nuestra bloguera Alejandra Andreu sabe muy bien cómo sentirse súper femenina. ¡Su último look lo demuestra!

Esta semana pasada, Alejandra ha tenido la suerte de asistir a una boda hindú en la India de una íntima amiga suya, y ha querido compartir con nosotros el look que eligió para uno de los eventos a los que fue. Tal y como nos cuenta, estas fotos “corresponden con el primer evento que se celebra en una boda de este tipo, se llama Mehendi, es cuando a la novia e invitados que quieran, se les realizan dibujos con henna entre otros rituales.”

Para este evento, Alejandra eligió un look súper femenino basado en el rosa, porque como ella misma dice, para ella “pink is the new black!”. El vestido que escogió es de Versus, y lo completó con complementos negros como el llamativo bolso con piedras de colores de Swarovski de Versace.

Maybelline look femenino
Look femenino con Alejandra Andreu
Aljandra con maquillaje muy femenino

Copia el maquillaje femenino de Alejandra

Conseguir el look de Alejandra es súper fácil. Solo tienes que empezar trabajando la piel con la base de maquillaje Superstay 16H Better Skin para conseguir una cobertura perfecta y una duración espectacular para cualquier celebración.

Ahora, es hora de centrarse en la mirada. Aplica tu sombra de ojos favorita en todo el párpado. Alejandra ha elegido el tono rosa clarito de la gama Color Tattoo 24H ya que ofrece pigmentación y duración a partes iguales. Después ha marcado sus ojos con el delineador rotulador Master Graphic para conseguir un efecto felino. Aporta un extra de volumen y de intensidad a tus pestañas con la máscara Colossal Go Extreme Intense Black.

Como bien dice Alejandra, “a la hora de crear un look limpio y profesional hay que prestarle atención a las cejas, así que en mi maquillaje no faltó Brow Drama en el tono Dark Blond”, el tono específico para rubias.

Además de los ojos, ha elegido el tono rosa para los pómulos también, con el colorete Dream Touch Blush. El efecto que ha conseguido es un look fresco y dulce. ¿Y en los labios? Como no podía ser de otra forma, el rosa también es el protagonista. Alejandra ha elegido el tono nº705 Blush Essence de Color Elixir para darle color y brillo en una sola pasada a sus labios.

El resultado está claro: un look limpio, muy femenino y súper fácil de hacer. ¿Qué te parece?

productos Maybelline look femenino

PRODUCTOS NECESARIOS

  • BrowDrama

    BROW DRAMA MEDIUM BROWN

    La primera máscara de cejas de Maybelline que matiza, rellena y fija tus cejas de forma natural.COMPRAR

  • Mauve

    DREAM TOUCH BLUSH Nº5 MAUVE

    Un colorete en textura crema para un resultado jugoso y natural COMPRAR

  • Colorelixir

    COLOR ELIXIR ROSE REDEFINED

    ¡El primer elixir de color de Maybelline con textura bálsamo líquido!COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje, colorete, sombra de ojos.