¿CÓMO PINTARSE PECAS FALSAS? ATENTAS AL PASO A PASO DE MAQUILLAJE NATURAL DIARIO.

Tu piel puede tener sus pequeñas imperfecciones: brillos, granitos, problemas de acné, poros marcados, manchas del sol… Las claves para tener una piel lisa están en la limpieza, cuidados y utilizar el maquillaje correcto para nuestros problemas.

Te damos unos pasos básicos para que tu piel parezca mucho más uniforme y mate. Consigue un look fresco, y perfecto para un maquillaje natural diario.

El look más natural

No te preocupes si vas con prisas y no tienes mucho tiempo para maquillarte por la mañana. Te damos la opción de hacerlo de un modo rápido. Sigue unos truquitos y aprende cómo maquillarte para olvidarte de granitos, rojeces y brillos.

¡El poder del maquillaje es increíble! Así que si quieres lograr una piel lisa y uniforme, comienza utilizando una base matificante y un corrector de ojeras para borrar tus imperfecciones.

En tus ojos, aplica un sutil rosa mate con The Blushed Nudes. Marca tus ojos con un rosa intenso en la mitad del párpado y en la línea inferior de tus pestañas. Por último, utiliza el blanco en tu lagrimal para dar un toque de luz a tu maquillaje natural. Aplícate de una pasada la máscara de pestañas ligeramente para dar volumen. Un toque de blush para efecto buena cara y un tono nude en los labios para mantener el look natural.

Dale un toque naif a tu rostro: ¡Pinta pecas!

Y ahora, un truco que te encantará. Será como si hubieras tomado el sol pero sin estar horas y horas. Además no necesitas un producto nuevo, ¡solo necesitas tu lápiz de cejas! Crea pequeños puntos sobre tu nariz, sin marcar demasiado, y luego, difumina sutilmente con la ayuda de tu dedo.

Ideal para las mañanas de verano que nos despertamos con el tiempo justo para tomarnos un café y salir pitando para no perder el metro.