CÓMO MAQUILLARSE PARA UNA CENA DE NAVIDAD DE EMPRESA

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las fiestas, celebraciones y las esperadísimas cenas navideñas con amigos, familia y compañeros de trabajo.

El terciopelo y los brillantes se apoderan de nuestros vestidores, pero también hay que darle importancia al maquillaje que vas a usar en tus cenas, sobre todo, si éstas son de trabajo. Hay que buscar el equilibrio perfecto para lucir un look working girl con toques festivos. Este año, prepara con tiempo tu cena de empresa.

El maquillaje perfecto para acabar el año

Maquillaje_cena_navidad

  1. Base de maquillaje mate

El mate es la textura del invierno, así que coge tu base de maquillaje Dream Velvet y pon una pequeña cantidad en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de la esponja aplicadora Dream Blender, hazlo en movimientos del centro del rostro hacia afuera. Difumina bien llegando a la línea del cabello y en la zona de la mandíbula. Descubre un acabado mate y uniforme con una textura aterciopelada.

  1. Strobing

Tu piel se ve lisa y sin imperfecciones, pero quieres iluminar tu rostro con pequeños puntos de luz. Para ello, nada más sencillo que usar la técnica del strobing. Solo tendrás que seleccionar tu Stick Master Strobing y aplicar #elTrucodelaC. Consiste Dibujar una C empezando bajo el arco de la ceja y terminando en el pómulo. El resultado es inmediato, muestra el efecto buena cara realzando tus mejores rasgos. #LuceelStrobing.

  1. Colorete

Ahora, dale un toque de color a tus mejillas con Master Blush. Es el momento de darle un maquillaje saturado a tus pómulos con los colores más vivos. Esta Navidad lo tenemos claro, el burdeos y el marrón oscuro son los grandes triunfadores.

  1. Combinación de sombras de ojos mates y brillantes

Dale intensidad a tus ojos mostrando un look smoky perfecto con The Rock Nudes Palette. Combina los tonos metalizados con los mates más seductores y muestra una mirada impactante. El maquillaje de ojos ideal se consigue siguiendo estos pasos:

  • Aplica una sombra base sobre todo el área del ojo.
  • Aplica una sombra marrón mate sobre el párpado móvil y marca bien la cuenca.
  • Coge un tono oscuro y brillante y marca una V en la parte exterior de tus ojos y luego difumina el color hasta que sea uno. Luego, perfila con el mismo tono sobre la línea de las pestañas.
  • Aplica un tono dorado en el lagrimal y la línea inferior de agua
  1. Máscara de pestañas Waterproof

Para completar la intensidad de tu mirada, apuesta por una máscara de pestañas resistente al agua. Te esperan largas horas de cena, copas y baile; así que lo ideal es que tu maquillaje aguante intacto el mayor tiempo posible para no tener que recurrir a los retoques. Por eso, selecciona tu máscara Push Up Waterproof y aplícala desde la raíz de las mismas, introduciendo toda la longitud de sus cerdas. Con movimientos en zigzag ascendentes llega hasta la punta de las pestañas. El resultado es un look atrevido y muy fashion.

  1. Labios oscuros y mates

Por último, dale intensidad a tus labios. Esta temporada se llevan oscuros y con una textura mate sorprendente. Consíguelo con Color Sensational Bolds, un acabado mate con pigmentos de alto voltaje ultrasaturados y textura cremosa. Descubre los pigmentos que darán una cobertura opaca y mayor intensidad a tus labios. ¿Un color? Prueba con el tono 886 Berry Boost.

Ya sabes cómo maquillarte para un evento o fiesta importante como la cena de Navidad de tu empresa. Disfruta de los últimos días del año y ¡luce siempre perfecta!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • FitMeNatural

    FIT ME STICK NATURAL BEIGE

    El primer maquillaje stick 2en1 que consigue un acabado mate sin brillos y una cobertura perfecta.COMPRAR

  • ColorSensationalBolds_885

    COLOR SENSATIONAL BOLDS 885

    Nuevo Color Sensational Bolds. Acabado mate con pigmentos de alto voltaje y textura cremosa. COMPRAR