¡BIENVENIDO OTOÑO 2017! CÓMO MAQUILLARSE EN ESTA ESTACIÓN PARA ESTAR A LA ÚLTIMA

¡Aquí estás otoño, un año más! Ya tenemos preparadas las chaquetas y el paraguas y ahora solo queda saber qué maquillaje será el mejor para recibirte esta temporada. De momento, te contamos lo que hemos visto en las pasarelas de moda internacionales y lo que las influencers del momento ya están llevando. Te avisamos, ¡el otoño viene cargado de colores intensos! Descubre cómo maquillarse siguiendo las tendencias de este otoño, tanto para el día a día como para las fiestas más locas. Tus labios y tus ojos tendrán mucho qué decir esta temporada.

OTOÑO_650X650

Este es el maquillaje tendencia de esta temporada

 

El  maquillaje de otoño 2017-2018 será burgundy. Si ya introdujimos el burdeos en nuestros labios el invierno pasado, este año lo llevaros también en nuestros ojos y en nuestras mejillas. ¡Apuesta por un total look!

  • Para empezar, como siempre, la base de un look genial es una piel lisa y mate que marque la diferencia. ¿Granitos, rojeces, imperfecciones…?  Neutralízalas todas con una base que se adecúe a tu tipo de piel.
  • Después, alarga tu bronceado practicando el Sun Stripping. Es decir, utiliza tu bronceador y traza una línea horizontal de extremo a extremo de tus orejas, pasando por tus pómulos y tu nariz. Luego, difumínala completamente y ¡ya verás! Con este truco conseguirás replicar el efecto “acabo de volver de la playa y me ha dado el sol”.
  • Utiliza el iluminador de tu paleta y marca la parte alta de tus pómulos y la zona debajo de tus cejas. ¡El toque final para el efecto buena cara!
  • Para darle color a tus ojos, utiliza la nueva paleta The Burgundy Bar y realiza un leve ahumado en los ojos. Primero, aplica un tono nude en todo el párpado y, después, utiliza un burgundy para darle color al párpado móvil. Nunca habías imaginado que utilizarías pigmentos rojos en tus ojos, ¿verdad?
  • Utiliza tu Eyeliner Curvitude para innovar y realizar trazos gráficos que aporten un toque poco convencional a tu look: un doble delineado, un eyeliner que continúe en la cuenca de tu ojo o incluso una línea invertida en la que el rabillo se posicione en la parte inferior del ojo.
  • Aplica tu máscara de pestañas y prepárate para impactar en 3, 2, 1…
  • Por último, maquilla tus labios con tinta. Sí, sí, porque SuperStay Matte Ink sella el color en tus labios como si se tratase de tinta. Puedes hablar, comer, beber, hacer miles de stories y tu labial seguirá PER-FEC-TO. Además, tienes un montón de tonos que te solucionarán cualquier look, incluso el más otoñal. ¡Deja tu sello con tinta permanente!

¡El otoño viene fuerte y tú no puedes quedarte atrás!