APRENDE CÓMO MAQUILLAR TUS OJOS PARA QUE PAREZCAN MÁS GRANDES CON LA TÉCNICA DE MAQUILLAJE “ANGEL EYES”

¿Cuántas veces has probado distintas técnicas para maquillar tus ojos y que parezcan más grandes? Pues estás de enhorabuena, porque hoy te traemos el método infalible que abrirá tus ojos y los convertirá en los protagonistas de tu look. ¿Quieres conocer los trucos de maquillaje de la temporada? Sigue leyendo y conoce la forma de  crear una súper mirada con la técnica Angel Eyes.

step_650X650

Trucos de maquillaje de la pasarela a la calle

La mirada Angel Eyes se centra en realizar un eyeliner invertido, es decir, trazar una línea a ras de tus pestañas inferiores con rabillo incluido y cubriendo tu lagrimal. Igual te parece raro, pero con esta técnica conseguirás agrandar tu mirada y centrar toda la atención posible en tus ojos. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo contamos.

Empieza eligiendo tu tono ideal. Puedes lucir unos Angel Eyes en colores dorados, más festivo y brillante; o unos ojos Angel con un color blanco radiante para un look más naive.

  1. Selecciona tu lápiz de ojos dorado o blanco con pigmentos de color intenso y marca la línea inferior del ojo por fuera desde el corner hasta el extremo, incluyendo un rabillo largo (hasta el final de tu ceja, más o menos). Luego, sube ligeramente el trazo hacia la parte superior de tus pestañas y por supuesto, ¡marca bien tu lagrimal!
  2. Si quieres intensificar más tus ojos, coge tu eyeliner Curvitude y realiza un finísimo (casi invisible) trazo a ras de tus pestañas superiores, solo para subrayar tu mirada y aportar un toque de contraste con el blanco o el gold inferior.
  3. Por último, aplica Push Up Angel en tus pestañas superiores e inferiores. ¡Parecen postizas! Pues no, son completamente reales. Conseguirás una longitud de impacto y un acabado ultra intenso.

El cat eye lo tienes controladísimo, ¡atrévete con nuevas formas de realizar tu eyeliner! 

PRODUCTOS NECESARIOS

  • máscara de pestañas

    PUSH UP ANGEL

    ¿Pestañas postizas? Ya no las necesitas. Con la nueva Push up ANGEL construye un volumen dramático y longitud de impacto. COMPRAR