COMBINA OUTFIT DE GALA CON MAQUILLAJE PARA TU GRADUACIÓN

Noches en vela sin dormir, cientos de apuntes, prácticas diarias, exámenes constantes… y hoy por fin, ¡te gradúas! El camino ha sido largo y bastante complicado pero todo esfuerzo requiere su recompensa y ahora lo estás viendo con tus propios ojos. El día de tu graduación es un día importantísimo y debes verte guapa y radiante como nunca antes lo habías hecho. ¿Tienes ya el outfit que vas a ponerte? Selecciona tu vestido de gala y combínalo con un maquillaje para graduación impoluto y radiante. ¿Estás preparada para brillar con luz propia? ¡Es tu momento! ¡Felicidades señorita graduada!

¡Prepara tu look de graduada!

¿Cuál es el look ideal para una fiesta de gala de graduación? ¿Cómo debe verse tu maquillaje de ojos de fiesta? ¿Cómo combinarlo con tus prendas? Seguro que tienes muchas preguntas sin respuestas,  ¿verdad? Pues has llegado a un buen sitio, ¡podemos ayudarte a resolver todas! Piensa bien cómo quieres verte y por supuesto, busca un look que defina tu estilo y personalidad. ¡Siempre mostrando tu lado más natural! Te contamos los pasos a seguir:

  1. VESTIDO LARGO DE GALA

El vestido que elijas es determinante para que tu look cause sensación. Por favor, no vayas disfrazada ni quieras parecer la princesa del castillo. Luce un vestido de gala pero acorde a tu edad. Apuesta por un vestido largo, entallado y monocolor, sin un escote demasiado pronunciado. Menos es más y la simplicidad es una apuesta segura. Viste guapa y elegante pero sin olvidar tu edad y tus gustos.

  1. ¿PELO SUELTO O RECOGIDO?

Atrás quedaron los tiempos en los que cuando tenías una boda o evento importante recogías tu pelo con peinados elaborados y casi imposibles de llevar. Olvídate de esos años, ahora se llevan las melenas al viento desestructuradas, con un toque casual y unas ondas deshechas muy favorecedoras. Lo tienes muy fácil, tengas el pelo largo o corto, la clave está en darle volumen y movimiento. Luego, puedes acompañarlo con un complemento o diadema. ¡Lista! No necesitarás hacerle mucho a tu pelo. Lúcelo cuidado, pero siempre con un toque desenfadado.

maquillaje_graduacion

  1. MAQUILLAJE 

Y ahora es el turno de mostrar la parte más importante de tu look. Sí, ¡es el maquillaje! Descúbrenos un maquillaje acorde a tu vestido y tu pelo, pero incide de forma especial en tus ojos. ¡Son tu arma de seducción! Comienza aplicando la base de larga duración SuperStay 24h, ya que necesitarás un fondo de maquillaje que permanezca intacto todo el día y toda la noche. Después, aplica un toque de rubor sobre tus mejillas. ¡Es fundamental lucir un rostro jugoso y saludable! Luego, intensifica tus ojos y muestra un smokey eyes súper seductor. ¿Prefieres un ahumado con tonos marrones o grises? ¡Tú eliges! Una vez que hayas aplicado la sombra elegida, utiliza el perfilador Color Show (¿con qué color te quedas?) para trazar una fina línea a ras de tus pestañas superiores primero y después, las inferiores. Por supuesto, marca tus cejas con Brow Drama Pomade. Es imprescindible que diseñes y marques tus cejas cada vez que te maquilles, ya que conseguirás cambiar por completo tu mirada. ¡Aporta dramatismo y sensualidad! Acaba con el toque mágico de la máscara de pestañas Push Up Drama. ¡Queremos tener unas pestañas como si fueran postizas! Para finalizar, luce un toque de color en tus labios con Superstay 24h y… ¡fantástica!

Seguro que nunca antes te habías visto tan guapa. ¡Aprovecha tu día! Es el momento de sentirte orgullosa de ti misma y además, mostrar tu mejor estilismo. ¡Por muchas más graduaciones tan glamurosas!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • superstayFDT21

    SUPERSTAY 24H 21-NUDE

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR

  • BlckGold

    COLOR SHOW BLACK GOLD

    Su variedad de tonos dibuja los looks más divertidos y sorprendentes. COMPRAR

Etiquetas: maquillaje de fiesta.