ÚRSULA CORBERÓ Y EL SECRETO DE SUS PÓMULOS: EL MEJOR COLORETE EN SOLO 3 PASOS

Cuando comienzas a maquillar tu rostro siempre empiezas por unificar el tono de tu piel. El primer paso es el corrector de ojeras, luego pasas a la base de maquillaje y para finalizar, le das un toque de rubor a tus mejillas. Y este año la tendencia es llevar los pómulos bien marcado, que creen dimensión en tu rostro y que consigan un efecto buen cara inmediato.

¿Sabes aplicar el colorete correctamente? Nuestra actriz e it-girl favorita Úrsula Corbero ha conseguido unas mejillas que se salen.

ursula-y-Master-Blush

Cómo aplicar el colorete en 3 pasos

¿Estás preparada? Solo necesitas 3 pasos y la nueva palette de coloretes e iluminador Master Blush para un subidón de pómulos.

Paso 1: Aplica el iluminador en la parte superior del pómulo. Te ayudará a crear dimensión en tus mejillas, para que luego queden bien marcadas.

Paso 2: Mezcla los dos primeros tonos rosados de la paleta y aplícalo en la manzana de tus mejillas en un movimiento circular. Recuerda que puedes escoger solo un tono o mezclar los dos. ¡Como tú quieras!

Paso 3: Con el tono contouring márcate unos super-pómulos en la parte inferior del pómulo, debajo del hueso.

¡Mejillas que se salen! Es la combinación perfecta para resaltar tus pómulos. El iluminador te ayudará a crear dimensión en tus mejillas y la mezcla de los colores conseguirá que encuentres ese tono ideal que nunca habías conseguido encontrar. ¿Nunca antes te habías planteado mezclar varios tonos de colorete? Pues puedes hacerlo perfectamente igual que lo haces con las sombras de ojos o con varios tonos de barra de labios. Crea colores nuevos que te favorezcan.

El toque final para completar tu look

Si buscas un look sencillo para tu día a día, solo tendrás que hacerte con dos productos más. Verás cómo tu rostro cambiará por completo de forma express.

  • En tus ojos, utiliza la máscara The Colossal Big Shot para unas pestañas con maxi-volumen. Ponte pestañón de una sola pasada.
  • En tus labios, utiliza un color intenso con textura mate. Dale protagonismo a tu boca y no te cortes con los colores de Color Sensational Bolds. Las tendencias mandan y este verano, tus labios serán los protagonistas. Atrévete con los pigmentos de color más high.

¿Quieres ser una make up expert del blush? Hay un modo fácil de aplicar Master Blush, pero si quieres ir más allá, conoce la forma de tu rostro para saber cómo sacar el máximo partido a tus mejillas.

Descubre los consejos de Gato Makeup en: http://www.maybelline.es/colorete-palette-Master-Blush