CAUSAR SENSACIÓN EN SAN VALENTÍN: MÁSCARA DE PESTAÑAS LASH SENSATIONAL

productos de maybelline usados para el look en san valentin

¡Este San Valentín, Maialen va a causar sensación con una mirada impactante! ¿Te apuntas?

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y por eso nuestra bloguera Maialen ha decidido enseñados un look para lucir radiante en esta fecha tan romántica.

Para una ocasión así, ha optado por un vestido negro ya que como dice ella, es “la apuesta más segura”. Lo combina con una gabardina color nude y un bolso joya de H&M y unos stilletos negros de Zara, para conseguir un resultado elegante y chic a la vez.

maialen con mascara de pestañas lash sensational
Rostro Maialen con labios rojos n510 Red Passion
Maialen look san valentin con mascara lash sensational

Maquillaje para San Valentín

La mirada es el reflejo del alma, y por eso Maialen ha elegido un look basado en los ojos. ¡Y el resultado es espectacular! Su apuesta ganadora es la nueva máscara de pestañas Lash Sensational porque “es facilísimo conseguir que nuestra mirada luzca como nunca”, nos dice. Aplicarla es muy sencillo: sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas y con la parte cóncava atrapa las pestañas, incluso las más pequeñas. A continuación, antes de llegar a la punta de las pestañas, gira el cepillo: la parte convexa termina de desplegar tus pestañas para conseguir ese efecto abanico tan espectacular.

“Para mí ha sido todo un descubrimiento ya que no apelmaza las pestañas y las deja preciosas, largas y curvadas, ¡es una maravilla!”, nos reconoce.

Para completar el look romántico, opta por sus básicos: la base de maquillaje Superstay 24H que lo resiste todo (roces, humedad…), la sombra de ojos Color Tattoo 24H en un tono bronce para dar un efecto más sofisticado y la máscara de cejas Brow Drama para acabar de enmarcar la mirada.

Y por supuesto, ¡no podían faltar los labios rojos! El tono nº510 Red Passion de la gama Superstay 24H nunca falla: desafía los límites de la larga duración. ¡A prueba de besos para una noche tan especial! Disfruta de la noche más romántica del año y de un color sin retoques nunca visto.

¡Feliz San Valentín!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

Etiquetas: labios rojos, maquillaje de fiesta, máscara de pestañas.