GUÍA BÁSICA PARA UN MAQUILLAJE 100% HIDRATANTE CON LAS MEJORES BASES DE MAQUILLAJE

¿Qué es lo que más te preocupa a la hora de maquillarte? Seguro que la base de maquillaje, una de las cosas que te traen de cabeza a la hora de maquillarte en verano: que si te pones morena y necesitas que se adapte a tu piel, que si hace calor y necesitas que lo aguante… Es cierto, que muchas chicas cuando están un poco bronceadas no se maquillan o simplemente utilizan un toque de polvos bronceadores para unificar su rostro, pero si no es tu caso y necesitas utilizar una base para unificar la piel y hacer que desaparezcan esas marquitas o granitos que te persiguen, tenemos la solución. He aquí la guía definitiva para un maquillaje hidratante y favorecedor para este verano.
Guía básica maquillaje hidratante

¡Duelo de grandes! Fit Me vs Dream Satiné vs Superstay

Sí, vale, hay muchas bases de maquillaje capaces de cambiar tu rostro, pero crean muchas dudas. ¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje? ¿Cuál me quedará mejor? Te presentamos nuestras favoritas y te contamos qué tienen que tener para que tu piel quede jugosa y uniforme. Queremos maquillar nuestro rostro, pero también hidratarlo. ¿Podemos conseguir las dos cosas? ¡Claro que sí! Empecemos con las presentaciones formales…

  1. Maquillaje mate para pieles mixtas

Si tienes una piel mixta y en verano, con la humedad y las altas temperaturas, tiende a engrasarse con facilidad, ¡no bajes la guardia! Siempre debes usar una crema hidratante libre de aceites y una base de maquillaje que mejore la textura de tu piel. Al fin y al cabo quieres esconder granitos, así que necesitas una base cubriente y mate pero que quede natural en tu piel. Tenemos tu base ideal y se llama FIT ME mate + afina poros. Controla brillos, poros y consigue un acabado natural. Este verano queremos brillar, pero no queremos que nuestra piel brille. ¡Reto conseguido!

  1. Maquillaje de larga duración para una alta cobertura

Uno de los principales problemas que nos suceden en verano es que el maquillaje no nos dura ni un asalto. Aplicamos nuestro make-up y a la media hora de salir a la calle… ¿dónde se ha ido? Si quieres que tu base de maquillaje aguante durante todo el día y sea capaz de cubrir por completo tu piel sin efecto máscara, prueba el nuevo Superstay 24H. Así, casi sin esfuerzo, aplícala con tus dedos como si se tratase de una crema hidratante y mira como tu piel, en un momento, se transforma a 100% perfecta. Y lo mejor… ¡es para todo tipo de pieles!

  1. Base de de maquillaje para una piel perfecta e hidratada

¿Quieres conseguir una piel nude de aspecto saludable? ¡Pues no busques más! Hay quien busca una piel completamente mate y hay quien busca un efecto glossy, que resalte lo hidratada y sana que está nuestra piel; así que, si eres del club de fans de la segunda opción, apuesta por Dream Satine Fluido. Disfruta de una piel 100% libre de poros e hidratada que te dejará sin palabras. Así de fácil es conseguir una piel perfecta, sin que parezca una máscara, lleno de luminosidad y bien hidratado.

¿Ya sabes qué base se ajusta más a tus necesidades? Elige la mejor opción para tu tipo de piel. Incluso en verano, puedes estar perfecta desde el desayuno hasta que cierre tu bar favorito. Tus días son intensos y necesitas un maquillaje que aguante tu ritmo, así que este verano, ¡tu base irá siempre contigo!

PRODUCTOS NECESARIOS

  • Maybelline-Fit-me-mate-afina-poros

    FIT ME MATE AFINA POROS

    Fit Me es un maquillaje que matifica y afina poros para pieles mixtas a grasas. Se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, dejando un acabado natural. COMPRAR

  • Dorado_32

    SUPERSTAY 24H DORADO

    El maquillaje que resiste a todo. Cobertura perfecta durante 24 horas.COMPRAR