5 TRUCOS DE MAQUILLAJE SI ERES DAMA DE HONOR

look para ir a una bodaSe casa una de tus mejores amigas y te pide que seas una de sus damas de honor o testigo del enlace. Se acerca la fecha y sigues sin saber qué ponerte y… ¡los nervios se acentúan aún más!

Nuestra bloguera Alejandra Andreu te propone un look perfecto para una ocasión como esta. Ha elegido un vestido cocktail en azul con falda globo, manga larga y espalda en “v” con detalles en hombros y parte de atrás, muy favorecedor para cualquier chica de una firma que se ha estrenado hace poco, Manuela va de fiesta. Las sandalias de Jimmy Choo tienen unos apliques joya en forma de flor en tonos plata, al igual que el clutch.

Detalle del vestido de dama de honor

Maquillaje perfecto para una boda

Alejandra te da sus 5 trucos para conseguir un maquillaje de larga duración y muy favorecedor:

1. Una piel perfecta a prueba de besos, lágrimas, nervios…: la elegida es la base Superstay 24H ya que es perfecta si quieres olvidarte de tener que retocarte durante el día. Si temes la aparición de brillos, te recomendamos que apliques en las zonas conflictivas los polvos matificantes Superstay 24H. Para disimular las posibles rojeces y ojeras, ha utilizado el corrector Fit Me.

2. Una mirada irresistible: Da un toque de color al párpado móvil con la sombra de ojos Color Tattoo 24H que más te favorezca y que combine con tu outfit. Después, aplica el eyeliner Master Graphic al ras de las pestañas superiores. Su fórmula de larga duración te permitirá olvidarte de los posibles retoques y su aplicador en forma de rotulador te hará muy fácil su aplicación. Para conseguir una mirada espectacular, aplica la máscara Lash Sensational: ¡volumen efecto abanico al instante!

Maquillaje si eres dama de honor
3. Unas cejas perfectas: es muy importante lucir una mirada enmarcada, ya que de nada servirá un buen maquillaje si no tenemos las cejas perfectas. Para tapar los pequeños huecos entre pelitos y diseñar su forma, Alejandra ha elegido el diseñador de cejas Brow Satin. En un extremo, el lápiz en formato gel para rellenar las calvitas y dibujar la ceja, y en el otro, una esponja a modo de pincel contiene polvos de sombra para matizar, rellenar y sellar el gel. Para peinar y fijar las cejas, aplica la máscara de cejas Brow Drama en el tono transparente.

4. Unos labios de larga duración: en las bodas estamos continuamente saludando, besando, comiendo y bebiendo, por lo que es necesario un labial que aguante tanto ajetreo. Alejandra ha elegido un tono rosado de la gama Superstay 24H ya que su fórmula de larga duración ofrece un color sin retoques irresistible.

5. Disfruta del día: el último consejo de belleza de Alejandra es que os lo paséis en grande, ya que la felicidad es el mejor cosmético. :)

Productos Maybelline usados para maquillaje

PRODUCTOS NECESARIOS

  • browsatin

    BROW SATIN

    El 1er diseñador de cejas 2 en 1: el lapiz dibuja, la sombra rellena y matiza de manera naturalCOMPRAR

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

Etiquetas: base de maquillaje, maquillaje de boda, maquillaje de fiesta, maquillaje de novia.