5 TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA CAUSAR SENSACIÓN

Si lo que quieres es causar sensación, ¡no te vuelvas loca! Mirian Pérez te descubre sus secretos de maquillaje.

Nuestra bloguera Mirian no suele maquillarse en exceso ya que en su día a día siempre va con prisas y con poco tiempo para dedicarse a sí misma. ¡Pero eso no significa que no esté siempre perfecta! Su look preferido se basa en un maquillaje muy natural que resalta sus rasgos y que te descubrimos a continuación.

Paso a paso para causar sensación

Paso a paso maquillaje naturalSus pasos fundamentales son:

Conseguir una piel sin imperfecciones: la base de maquillaje Superstay 16H Better Skin mejora la calidad de la piel, ya que, al instante, cubre imperfecciones, manchas y rojeces para un acabado perfecto y en 3 semanas mejora visiblemente la calidad de la piel, disminuyendo y combatiendo imperfecciones y manchas gracias a su revolucionario activo: ACTYL-C.

Una piel descansada: si has dormido poco o has tenido que madrugar mucho y crees imposible disimular las ojeras, prueba el corrector Superstay 24H aplicado a pequeños toquecitos en la zona oscura.

Un rostro jugoso: ¡que no es lo mismo que con brillos! Un poco de colorete Dream Touch Blush en el centro de la mejilla dará un toque fresco a tu look y muy favorecedor.

Labios hidratados: unos labios perfectos son necesarios para que tu look sea perfecto. No es imprescindible que estén maquillados, sino que se vean hidratados y saludables. Para ello, no olvides llevar siempre en tu bolso tu tono favorito de Baby Lips.

Una mirada sensacional: Como dice Mirian, “la máscara de pestañas Lash Sensational abre tu mirada, es increíble como transforma las pestañas en abanicos”. No necesitarás nada mas para que tu mirada cause sensación: unas pestañas desplegadas y con volumen que se llevarán todo el protagonismo.

Mirian y lo 5 pasos para causar sensación
Trucos de maquillaje Mirian

PRODUCTOS NECESARIOS

  • LashSensational

    LASH SENSATIONAL

    Consigue un VOLUMEN EFECTO ABANICO que hará desplegar todo tu potencial.COMPRAR

  • betterskin

    SUPERSTAY 16H BETTER SKIN NUDE

    ¡Hasta 16H de cobertura perfecta! ¡Piel visiblemente mejorada en 3 semanas!COMPRAR

  • Mauve

    DREAM TOUCH BLUSH Nº5 MAUVE

    Un colorete en textura crema para un resultado jugoso y natural COMPRAR

Etiquetas: maquillaje natural, máscara de pestañas.